Preguntas frecuentes sobre los programas para consolidar sus deudas

 

¿Quien califica para estos programas de consolidación de deudas?

Estos programas están diseñados para cualquier persona o negocio que luchan con los pagos de las deudas. DebtCare Canadá tratará de ayudar a cualquier persona con una deuda inmanejable de 8.000 dólares o más. Por favor, eche un vistazo a nuestra página de estudios de caso para ver ejemplos de personas que se beneficiaron de estos programas.

 

¿Que tipos de deudas califican para la consolidación?

Las tarjetas de crédito, sobregiros, líneas de crédito, préstamos personales y de negocios, impuesto sobre la renta, IVA, PST, deducciones de origen, proveedores comerciales, etc.
 

¿Me puedo quedar con mi carro, casa, negocio, RRSP, etc.?

Absolutamente! En casi todos los casos usted puede mantener su carro, casa, RRSP y más. Llámenos hoy para mostrarle cómo.

 

¿Como afectaran mi credito estos programas?

En la mayoría de los casos, la calificación crediticia no es afectada, pero si se mejora! Nuestros programas le ayudarán a volver a estar en el camino correcto hacia la reconstrucción de su crédito de inmediato. DebtCare Canadá se asegurará de que usted tenga la orientación adecuada para mover su calificación crediticia en la dirección correcta. Una llamada a uno de nuestros consejeros es todo lo que necesita para averiguar si su crédito será afectado en su situación particular.

 

¿Cuanto tiempo tardara para anular embargos salariales y parar las llamadas de acreedores?

En cuestión de días. El verdadero retraso es el no hacer nada en lugar de algo. Permítanos mostrarle cómo rápidamente DebtCare Canadá puede ayudarle a seguir adelante.

 

¿Cual es el siguiente paso para aprender mas acerca de estos programas?

Por favor llámenos al 1-877-296-0871. Un asesor será capaz de decirle si usted califica para un programa de reducción de deuda. Todos los días miles de personas y empresas califican en Canadá. Una vez que usted califique, se le sugerirá una reunión confidencial, sin costo alguno. En esta reunión, todas las opciones se le explicaran a detalle y se le proporcionaran los folletos del gobierno. El propósito es el de proporcionar al deudor con información completa sobre las opciones disponibles y así asegurarnos que este pueda tomar una decisión bien informada.

Nuestro Proceso

 
  • Asesoramientos gratis de lunes a viernes
  • Asesoramientos disponibles por las noches
  • Atendemos a clientes por todo Canada
  • Llame para recibir su asesoramiento financiero
 
 

Nuestros Recursos

  • Si usted desea tener mas informacion acerca de consolidación de deudas entre a nuestra pagina blog donde podra encontrar diferentes artículos sobre varios temas financieros.
  
 

Reduzca su deuda

Utilizamos programas del gobierno federal para reducir su deuda hasta un 70%

Por que DebtCare?

No somo fideicomisarios de bancarrota que trabajan para sus acreedores.  Nosotros trabajamos para usted!

Diferentes programas

Le podemos ayudar con deudas personales, de negocios o fiscales, y reducir el interes a un 0%

100% confidencial

Asesoramiento financiero gratis sin verificacion de credito ni obligaciones