Que Dicen Nuestros Clientes Que Consolidaron Sus Deudas

 

Camionero:

A un conductor de camiones que tenían unas deudas de $60,000 pagable a diferentes compañías de tarjetas de crédito y Revenue Canadá, le pudimos reducir sus deudas a $18,000. El interés fue reducido a 0%. Continuó pagando su hipoteca, carro y préstamo del camión y puedo quedarse con su negocio.

 

Familia:

A una pareja con dos hijos le reducimos sus deudas de $45,000 a $15,000 y la pudieron pagar en 60 pagos de $250 al mes. Las llamadas de los acreedores pararon de inmediato y continuaron haciendo sus pagos de la hipoteca y el carro. 
 

Madre Soltera:

Una madre con dos dependientes tenía unas deudas de $28,000 y $13000 en préstamos estudiantiles. Llevaba más de 7 años desde que se graduó de la universidad y no pudo pagar nada más que su interés. DebtCare Canadá fue capaz de eliminar todas sus deudas, incluyendo la estudiantil. Ahora su ingreso disponible fue suficiente para proveer a su familia con una educación de alto nivel.

 

Pareja Mayor:

Dos pensionistas viviendo de un ingreso fijo no tuvieron otra opción que usar sus tarjetas de crédito para pagar costos médicos. Sus ingresos combinados no fueron suficientes para pagar los $35,000 de deudas que tenían. Todas sus deudas fueron eliminadas y les permitieron vivir de sus ingresos y sin el estrés que causa tener demasiadas deudas.

 

Dueño de una Tienda:

Al dueño de una tienda que entre sus deudas personales y comerciales tenía un total de $54.000, se la pudimos reducir a $18,000. También se quedó con su casa, su negocio y su RRSP.

 

Dueño de un Restaurante:

Un dueño de un restaurante se interesó en los servicios de DebtCare Canada al tener el siguiente problema: Debía $50,000 a Revenue Canada, $10,000 de GST, y una tarjeta de crédito de $30,000. Al participar en una de las opciones gubernamentales, el dueño pudo eliminar todas sus deudas. Se puedo quedar con su casa, carros, y también su restaurante.

 

Pareja (Ingeniero y Enfermera):

Un ingeniero y su esposa que era enfermera eliminaron su deuda de $60,000 en tarjetas de crédito y también de su hipoteca. Él había perdido su trabajo y sus ingresos combinados no eran suficientes para pagar la hipoteca mensualmente. No podían vender la casa por un precio suficientemente alto para pagar la hipoteca. Pudieron quedarse en la casa por tres meses sin hacer un pago. Después de desocupar la propiedad, su déficit de la hipoteca y las deudas de tarjetas de crédito fueron reducidas a $12,000 y pudieron pagarla a su propio ritmo y sin interés.

Nuestro Proceso

 
  • Asesoramientos gratis de lunes a viernes
  • Asesoramientos disponibles por las noches
  • Atendemos a clientes por todo Canada
  • Llame para recibir su asesoramiento financiero
 
 

Nuestros Recursos

  • Si usted desea tener mas informacion acerca de consolidacion de deudas entre a nuestra pagina blog donde podra encontrar diferentes articulos sobre varios temas financieros.
  
 

Reduzca su deuda

Utilizamos programas del gobierno federal para reducir su deuda hasta un 70%

Por que DebtCare?

No somo fideicomisarios de bancarrota que trabajan para sus acreedores.  Nosotros trabajamos para usted!

Diferentes programas

Le podemos ayudar con deudas personales, de negocios o fiscales, y reducir el interes a un 0%

100% confidencial

Asesoramiento financiero gratis sin verificacion de credito ni obligaciones